COUNTDOWN Nº 43

"El funeral ".
Fecha de portada: Julio de 2007.
Editor: Mike Marts.
Portada: Terry Dodson.
Créditos: Paul Dini, Jimmy Palmiotti y Justin Gray (guión), Manuel García y David López (dibujo) y Jimmy Palmiotti con Don Hiillsman (entintado).
Recopilado en: Countdown to Final Crisis vol. 1.
Edición española: Cuenta atrás nº 3.

Flash (Bart Allen) ha sido asesinado y todos los superhéroes asisten al funeral. Jimmy Olsen acude como fotógrafo, y reflexiona sobre qué debe hacer a partir de ahora, dado que tiene superpoderes y puede tomar un papel más activo. También lo hacen los villanos Trickster y Flautista, que al salir son atacados por Multiplex y Deadshot.

Mientras, Monarca acompaña a Forerunner para mostrarle el poderío de su ejército, el cual será dejado a su cargo. Monarca le manipula diciéndole que los Forerunner están siendo asesinados por los Monitores, pese a que en el pasado aquellos los criaron y protegieron.

Por su parte, Holly Robinson sigue en Metrópolis, concretamente en aquel edificio lleno de amazonas. Permanece tranquila hasta que conversa con una muchacha que hace referencia a un novio maníaco que tuvo. Cuando dice que se llama Harley Quinn (y su novio, obviamente, era el Joker), Holly se queda con cara de asombro.

0 comentarios: