COUNTDOWN Nº 44


"Cambios de dirección ".
Fecha de portada: Junio de 2007.
Editor: Mike Marts.
Portada: Ed Benes.
Créditos: Paul Dini y Adam Beechen (guión), Carlos Magno (dibujo) y Jay Leisten (entintado).
Recopilado en: Countdown to Final Crisis vol. 1.
Edición española: Cuenta atrás nº 2.

La renovada Mary Marvel es teleportada a la Roca de la Eternidad, donde le recibe el Capitán Marvel, que viste de blanco y con una larga cabellera blanca, unos cambios dados por que ha sucedido al mago Shazam después de su muerte durante la Crisis Infinita. Marvel explica Freddy está en una búsqueda y que si pasa unas pruebas será el nuevo Shazam. Pero lo que le preocupa es la actitud agresiva que muestra Mary Marvel, sobre todo después de explicarle que ha recuperado sus poderes gracias a Black Adam. Después de una dura discusión, Mary se marcha enfadada.

Mientras, Monarca convence a Forerunner de que se una a él después de haber sido rechazada por uno de los monitores. Monarca critica la actitud de los monitores, que creen que tienen bajo control el Multiverso de 52 tierras.

En la Barriada Suicida, Jimmy Olsen es atacado por unos pandilleros y una vez más muestra poderes especiales, en esta ocasión lanzando púas. En otro lugar de Metrópolis, Holly Robinson sigue a la mujer con la que se ha encontrado y que le invita a ir con ella hasta un edificio cercano. Dentro, en un amplio salón, hay multitud de amazonas.

En Keystone City, Trickster y Flautista huyen de la policía después de que los villanos hayan llevado a cabo el plan que tenían entre manos, el de matar a Flash (Bart Allen). Pese a que ellos dos no han intervenido, saben que la policía no les creerá, así que deciden esconderse. Mientras conversan sobre esto en un callejón suena una voz que dice "¿Nos vemos con ellos ahora?" y otra que responde "No, déjalos correr. Tal vez nos conduzcan a los otros".

0 comentarios: